top of page

AGROZZI: 111 TRABAJADORES CULMINAN EXITOSAMENTE PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN PLANTA DE T

Durante el mes de septiembre, el Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos culminó exitosamente los procesos de evaluación de competencias laborales en terreno de 111 colaboradores de la empresa Agrozzi, planta Teno de la Región del Maule en las plantas de producción de pastas de tomate, pulpas y jugos clarificados de frutas.

Los trabajadores fueron evaluados en los perfiles ocupacionales de Operador de extracción de jugos, Electromecánicos, Encargados de limpieza y sanitización, Supervisor de turno, Operador de elaboración de pulpas, Operador de calderas, operador de planta de tratamiento de Riles, Encargado de sala de refrigeración, Jefe de línea y Operador de extracción de jugo.

Esta actividad se realizó gracias al convenio trato directo que Chilealimentos mantiene con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de las Oficina Regional del Maule y también mediante la utilización de la franquicia tributaria.

Al convenio Chilealimentos-SENCE, se encuentran adheridas numerosas otras empresas en la región del Maule, las que irán completando el proceso que siguió Agrozzi.

Para más Información a empresas interesadas en estas u otras regiones, contactar al Coordinador del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña al correo electrónico rpiña@chilealimentos.com.

Chilealimentos/28 de septiembre 2021


5 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page