top of page

COPELEC/CHILEALIMENTOS: GESTOR(A) DE INCLUSIÓN LABORAL EN LA REGIÓN DE ÑUBLE


El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos ha realizado de forma exitosa la evaluación del perfil Gestor(a) de Inclusión Laboral para la empresa Eléctrica de Chillán COPELEC para el proceso de evaluación de 7 trabajadores en las dependencias de su casa matriz localizada en Chillán, Región del Ñuble. Este proceso de evaluación ha sido financiado a través de recursos propios de la empresa. El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando en diferentes regiones del país para certificar al Gestor de Inclusión Laboral de manera que las empresas puedan cumplir con la ley 21.275.


Puede consultar el perfil de evaluación Gestor (a) de Inclusión Laboral acá: https://chilealimentos.com/wp-content/uploads/2022/09/GESTORA-DE-INCLUSION-LABORAL.pdf El Centro cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál empleadores y trabajadores pueden encontrar información pertinente para evaluar y certificar competencias de los trabajadores.

Para ver los perfiles habilitados que tiene el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos pinche acáPara mayor información o consultas enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña, cuyo E-mail es: rpina@chilealimentos.com, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias laborales de Chilealimentos.

28 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page