top of page

FRUSUR – COMFRUT/PLANTA SAN CARLOS: FINALIZA PROCESO DE EVALUACIÓN DE GESTOR(A) DE INCLUSIÓN LABORAL


El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos ha concluido el proceso de evaluación de colaboradores de la empresa FRUSUR – COMFRUT. en la planta de la comuna de San Carlos, Región del Ñuble.

Este proceso de evaluación ha sido financiado a través del uso de la franquicia tributaria.

El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando en diferentes regiones del país para certificar al Gestor de Inclusión Laboral de manera que las empresas puedan cumplir con la ley 21.275.

Puede consultar el perfil de evaluación Gestor (a) de Inclusión Laboral acá: https://chilealimentos.com/wp-content/uploads/2022/09/GESTORA-DE-INCLUSION-LABORAL.pdf

El Centro cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál empleadores y trabajadores pueden encontrar información pertinente para evaluar y certificar competencias de los trabajadores.

Para ver los perfiles habilitados que tiene el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos pinche acá.

Para mayor información puede contactar o enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña al correo electrónico: rpina@chilealimentos.com o al celular +56 9 97892582, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page