PRICE – NATURA: 40 TRABAJADORES RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE COMPETENCIAS LABORALES

En una ceremonia interna fueron entregados los diplomas que acreditan la certificación de competencias laborales a trabajadores de la empresa Prize-Natura ubicada en la localidad de Requínoa, Región de O´Higgins.

Fueron 40 colaboradores que recibieron su certificado en los perfiles ocupacionales de Ayudante de producción en industria agroalimentaria, Jefes de línea, supervisor de turno, Encargado de limpieza y sanitización.

El proceso fue financiado gracias al convenio de trato directo que tiene Chilealimentos con la Dirección Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE de la Región de O´Higgins.

Invitamos desde ya a otras empresas frutícolas o de alimentos elaborados a sumarse a esta iniciativa de mejoramiento y reconocimiento del capital humano.

Para más Información a empresas interesadas en estas u otras regiones, contactar al Coordinador del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña al correo electrónico rpina@chilealimentos.com.

Chilealimentos/21 de diciembre 2021


3 visualizaciones0 comentarios