top of page

RANCO CHERRIES: FINALIZA PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES PARA 9 TRABAJADORES



El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos ha finalizado el proceso de evaluación y certificación de competencias laborales para 9 trabajadores de la empresa Ranco Cherries ubicada en Rancagua, Región del Libertador Bernardo O’higgins.

Los perfiles del proceso que fueron evaluados son:

  • Supervisor de Turnos

  • Analista de Control de Calidad

  • Jefe de línea

  • Electromecánico

Este proceso de evaluación ha sido financiado a través del uso de la franquicia tributaria y recursos propios de la empresa.

El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando en diferentes regiones del país para certificar en diversos perfiles a los trabajadores de su empresa.

Los perfiles habilitados que tiene el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos los puede revisar acá.

Para mayor información puede contactar o enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña al correo electrónico: rpina@chilealimentos.com o al celular +56 9 97892582, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page