top of page

SE INICIÓ PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS A 30 TRABAJADORES DE ALIFRUT PLANTA RENGO

Con total normalidad y respetando todos los protocolos de higiene y seguridad se dió inicio al proyecto de trato directo con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE 2020 de la Región de O’Higgins.

Este proyecto comenzó con la evaluación de 30 trabajadores en la Planta Alifrut de la localidad de Rengo, de un total de 135 cupos que forman parte del convenio entre Chilealimentos y SENCE O´Higgins”.

El centro de Evaluación y Capacitación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad y sanidad tanto para sus evaluadores como los trabajadores que participan en los distintos procesos de certificación de competencias laborales que está llevando a cabo en distintos puntos del país.

El Centro de Evaluación de Certificaciones de Chilealimentos A.G., se encuentra operando en todo el territorio nacional, contribuyendo de esta forma con fortalecer el capital humano de los trabajadores que es el objetivo para el cual fue creado.

El centro cuenta con sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl. El cuál podemos invitar a todos los empleadores y trabajadores de las empresas, en este sitio podrá encontrar toda la información pertinente a evaluación y certificación de sus competencias laborales.

Para ver los perfiles habilitados que tiene Chilealimentos pinche acá

Para mayor información o consultas enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña, e-mail: rpina@chilealimentos.com, Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias laborales de Chilealimentos.


Chilealimentos/10 de diciembre 2020


10 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page