top of page

AGROZZI PLANTA TENO: COMIENZA PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES PARA 100 TRABAJADORES


Durante la tercera semana de Mayo, el Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos sostuvo una reunión de coordinación para iniciar los procesos de certificación de trabajadores de la empresa Agrozzi en sus procesos en las plantas de producción de pastas de tomate, pulpas y jugos clarificados de frutas.

En la reunión participaron los jefes de producción, jefes de plantas y jefes de mantención de esta empresa, que buscan evaluar y certificar a cerca de 100 trabajadores en los perfiles de:

  • Operador de extracción de jugos.

  • Electromecánicos.

  • Encargados de limpieza y sanitización.

  • Supervisor de turno.

  • Operador de elaboración de pulpas.

  • Otros.

Esta actividad se realizó gracias al convenio que Chilealimentos mantiene con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de las Oficina Regional del Maule, la que otorgan recursos a través de franquicias tributarias.

Al convenio Chilealimentos-SENCE, se encuentran adheridas numerosas otras empresas en la región del Maule, las que irán completando el proceso que siguió Agrozzi.

Para más Información a empresas interesadas en estas u otras regiones, contactar al Coordinador del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña al correo electrónico rpiña@chilealimentos.com.


Chilealimentos/27 de mayo 2021

7 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page