top of page

ALIFRUT: COMIENZA PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA TRABAJADORES DE PLANTA DE QUILICURA

Con el inicio de reuniones informativas y primeras evaluaciones comenzaron procesos de evaluación y certificación con 25 colaboradores en la empresa Alifrut en las planta de Quilicura en la Región Metropolitana

En esta oportunidad serán evaluados en los perfiles ocupacionales de:

  • Auxiliar de aseo

  • Operador de grúa horquilla

  • Supervisor de turno

Los procesos serán financiados a través del uso de la franquicia tributaria SENCE.

El centro de Evaluación y Capacitación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad y sanidad tanto para sus evaluadores como los trabajadores que participan en los distintos procesos de certificación de competencias laborales que está llevando a cabo en distintos puntos del país.

El Centro de Evaluación de Certificaciones de Chilealimentos A.G., se encuentra operando en todo el territorio nacional, contribuyendo de esta forma con fortalecer el capital humano de los trabajadores que es el objetivo para el cual fue creado.

El centro cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál podemos invitar a todos los empleadores y trabajadores de las empresas, en este sitio podrá encontrar toda la información pertinente a evaluación y certificación de sus competencias laborales.

Para ver los perfiles habilitados que tiene Chilealimentos pinche acá

Para mayor información o consultas enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña, e-mail: rpina@chilealimentos.com, Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias laborales de Chilealimentos.

Chilealimentos/20 de abril 2022


9 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page