top of page

ANAKENA/PLANTA RETIRO: 30 TRABAJADORES FINALIZAN EVALUACIÓN COMPETENCIAS LABORALES


El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos ha finalizado el proceso de evaluación y certificación de competencias laborales para 30 trabajadores de la empresa Exportadora Anakena Ltda.. Ubicada en la localidad de Retiro, Región del Maule

Los perfiles del proceso que fueron evaluados son:

  • Supervisor de Turno.

  • Ayudante de Producción en industria Alimentaria.

  • Operador de Grúa Horquilla.

  • Recepcionista de Productos e Insumos.

Este proceso de evaluación ha sido financiado a través del uso de la franquicia tributaria y recursos propios de la empresa.

El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (CECCL) sigue trabajando en diferentes regiones del país para certificar en diversos perfiles a los trabajadores de su empresa.

Los perfiles habilitados que tiene el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos los puede revisar acá.

Para mayor información puede contactar o enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña al correo electrónico: rpina@chilealimentos.com o al celular +56 9 97892582, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos.

3 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page