top of page

CENTRO DE CHILEALIMENTOS CULMINÓ PROCESO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES A 35 TRABAJADORES


La primera semana de agosto culminó en forma exitosa el proceso de evaluación de competencias laborales en la central frutícola Agrícola La Hornilla en la localidad de Chocalán, Melipilla, Región Metropolitana.

En la primera etapa participaron,35 Colaboradores en los perfiles ocupacionales de Operador (a) de selección y embalaje de fruta, auxiliar de aseo, supervisor de turno, operador de grúa horquilla, encargado de sala de refrigeración y jardinero. Posteriormente serán incorporados colaboradores de los huertos y campos de la compañía. El proceso de evaluación es realizado por intermedio del uso de la franquicia tributaria.

Invitamos desde ya a otras empresas frutícolas o de alimentos elaborados a sumarse a esta iniciativa de mejoramiento y reconocimiento del capital humano.

Para más Información a empresas interesadas en estas u otras regiones, contactar al Coordinador del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña, al correo electrónico rpina@chilealimentos.com.

6 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page