top of page

¡¡CERTIFIQUE EL CAPITAL HUMANO CON CHILEALIMENTOS¡¡

UTILICE LA FRANQUICIA TRIBUTARIA PARA EVALUAR Y CERTIFICAR A SUS TRABAJADORES

EL CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE CHILEALIMENTOS HA CERTIFICADO COMPETENCIAS LABORALES PARA MÁS DE 150 EMPRESAS Y MÁS DE 3 MIL TRABAJADORES


El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos (CECCL) ha realizado procesos de evaluación en más de 150 empresas, certificando a más de 3 mil trabajadores (as).

La certificación de competencias tiene múltiples beneficios tanto para los empleadores como trabajadores como por ejemplo:

vConocer las verdaderas capacidades de los trabajadores para desempeñarse en un puesto de trabajo.


  • Hacer eficiente el retorno a la inversión en capacitación.

  • Trabajadores más calificados

  • Contar con un mecanismo para certificar conocimientos y habilidades adquiridos en su vida laboral.


Rolando Piña, Coordinador del Centro de Chilealimentos, ha señalado que el CECCL se encuentra habilitado para atender a todo el sector de Alimentos y en forma transversal a otros sectores relacionados, como el gastronómico, turístico, servicios de casino, logístico. Desde su creación, hemos aportado al desarrollo y especialización para diversos trabajadores de empresas vinculadas a la industria de alimentos.

Los detalles de los perfiles habilitados que tiene el CECCL los puede revisar en el siguiente link: https://www.centroevaluacionchilealimentos.cl/perfiles

El Centro de Chilealimentos cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál empleadores y trabajadores pueden encontrar información importante y detalles relevantes sobre la evaluación y certificación de competencias laborales de los trabajadores.

Para mayor información puede contactar o enviar correo electrónico rpina@chilealimentos.com o al celular +56 9 97892582, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos.


188 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page