top of page

CHILEALIMENTOS RENUEVA ACREDITACIÓN DE SU CENTRO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABOR


A partir del 30 de abril del año en curso y hasta el 30 de abril del 2025 nuestra asociación renovó por 3 años más la acreditación del centro de evaluación y certificación de competencias laborales.

Dentro de esta renovación, el centro amplió su alcance con 5 nuevos perfiles ocupacionales, totalizando un total de 35; los nuevos perfiles son Analista de calidad, Recepcionista de productos e insumos, Tractorista, Operador (a) de maquinaria agrícola, Operador (a) de envasado y Gestor de inclusión laboral.

El Centro de Evaluación de Certificaciones de Chilealimentos A.G., se encuentra operando en todo el territorio nacional, contribuyendo de esta forma con fortalecer el capital humano de los trabajadores que es el objetivo para el cual fue creado.

El Centro cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál podemos invitar a todos los empleadores y trabajadores de las empresas, en este sitio podrá encontrar toda la información pertinente a evaluación y certificación de sus competencias laborales.

Para ver los perfiles habilitados que tiene Chilealimentos pinche aquí.

Para mayor información o consultas enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña, e-mail: rpina@chilealimentos.com, Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias laborales de Chilealimentos.

Chilealimentos/mayo 2022

6 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page