top of page

COMPETENCIAS LABORALES: COMIENZA PROCESO DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TRABAJADORES EN PLANTA DE


Tomando todos los resguardos sanitarios en medio de la pandemia que nos afecta, se dió al inicio proceso de evaluación y certificación de competencias laborales de trabajadores en la planta de Patagoniafresh, ubicada en la localidad de Molina en la VII Región del Maule, en esta planta se procesan principalmente pulpas y jugos.

Más de 70 trabajadores tendrán la oportunidad de demostrar sus competencias y conocimientos en los perfiles ocupacionales de: ayudante de producción, jefe de línea, supervisor de turno, muestreador electromecánico, operador de grúa horquilla, operador de tratamiento de pulpa, operador de tratamiento de jugo, operador de planta de tratamiento de Riles y tarjador de procesos agroindustriales.

Los procesos estarán finalizados a fines de abril del año en curso y, cuentan con financiamiento a través de la franquicia tributaria y recursos directos del SENCE Maule.”

El Centro de Evaluación de Certificaciones de Chilealimentos A.G., se encuentra operando en todo el territorio nacional a pesar de la pandemia, contribuyendo de esta forma con fortalecer el capital humano de los trabajadores que es el objetivo para el cual fue creado.

El centro de Evaluación cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl. A través del cuál podemos invitar a todos los empleadores y trabajadores de las empresas, en este sitio podrá encontrar toda la información pertinente a evaluación y certificación de sus competencias laborales.

Para ver el catálogo y los perfiles habilitados que tiene Chilealimentos pinche acá

Para mayor información o consultas enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña, e-mail: rpina@chilealimentos.com, Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias laborales de Chilealimentos.

13 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page