top of page

FRUTÍCOLA OLMUÉ: 30 TRABAJADORES DE DIVERSAS PLANTAS DE LA EMPRESA CULMINAN EXITOSAMENTE PROCESO DE

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES




En forma exitosa culminó en Mayo de 2021 el proceso de evaluación de competencias laborales en la empresa en Frutícola Olmué para 30 trabajadores.

Las evaluaciones fueron realizadas en las plantas de Chillán Viejo, Chillán y Parral, en los perfiles de jefe de línea, ayudante de producción en industria alimentaria, encargado de limpieza y sanitización y supervisor de turno.

Este proceso contó con todo el apoyo de la gerencia de Frutícola Olmué, lo que permitió acreditar el capital humano de 30 colaboradores que culminaron exitosamente su proceso de evaluación.

El financiamiento de esta actividad se realizó a través del convenio que Chilealimentos mantiene con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de las Oficinas Regionales de Maule y Ñuble.

Al convenio Chilealimentos-SENCE, se encuentran adscritas numerosas otras empresas en Maule y Ñuble, las que irán completando el proceso que siguió Frutícola Olmué.

Para más Información a empresas interesadas en estas u otras regiones, contactar al Coordinador del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos Sr. Rolando Piña al correo electrónico rpiña@chilealimentos.com.


Chilealimentos/25 de mayo 2021

11 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page