top of page

UNIFRUTTI TENO: FINALIZA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES CON CHILEALIMENTOS


El Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos ha concluido en forma exitosa el proceso de evaluación de 75 colaboradores de la empresa Exportadora Unifrutti en la planta ubicada en la comuna de Teno, Región del Maule.

Este proceso de evaluación ha sido financiado a través del Trato directo con el Servicios Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de la Región del Maule.

Los perfiles ocupacionales fueron:

  • Ayudante de producción en industria alimentaria.

  • Supervisor de turno.

El Centro cuenta con el sitio web www.centroevaluacionchilealimentos.cl, a través del cuál empleadores y trabajadores pueden encontrar información pertinente para evaluar y certificar competencias de los trabajadores.

Para ver los perfiles habilitados que tiene el Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos pinche acá.

Para mayor información puede contactar o enviar correo electrónico al Sr. Rolando Piña al correo electrónico: rpina@chilealimentos.com o al celular +56 9 97892582, quien es el Coordinador del Centro de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales de Chilealimentos.

3 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page