top of page

AGROFOODS CENTRAL VALLEY CERTIFICÓ A TRABAJADORES DE SU PLANTA MALLOA


En una ceremonia realizada el día miércoles de 17 de Enero de 2018 en la localidad de Malloa, se realizó la certificación de trabajadores de nuestro asociado Agrofoods Central Valley planta Malloa.


El evento contó con la participación del Encargado del Área Comunicaciones de SENCE Región de O’Higgins Sr. Adolfo Ahumada, encargada del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana de ChileValora Sra. Vanessa Díaz, El Gerente General de Chilealimentos A.G.  Sr. Guillermo  González, el equipo del Centro de Evaluación de Competencias Laborales de Chilealimentos y la participación de los trabajadores de esta empresa que se certificaron en los siguientes perfiles:


– Auxiliar de aseo

– Encargado de limpieza y sanitación

– Operador de medio de empaque

– Ayudante de producción en industria alimentaria

– Operador de línea de envasado de conservas.


Este programa se realiza en conjunto con el servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, el Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales, Chilevalora y el Centro Evaluador de Competencias Laborales ChileAlimentos para evaluar y certificar a los trabajadoras y trabajadores del sector elaboración de alimentos y bebidas, subsector elaboración y conservación de alimentos.

Para revisar el discurso pinche acá

Para mayor información sobre este programa consulte a Chilealimentos A.G.

Ver galería de imágenes acá

Fuente: Chilealimentos

Enero 2018

3 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page